viernes, 10 de abril de 2009

¿Ahora que?

Hola a todos, como parte de los eventos de este mes de abril y en este caso parte de Mayo; tenemos la TNT 17 este 30 de Abril 1,2 y 3 de Mayo en el clásico Centro de Convenciones de Tlatelolco, a algunas cuadras del metro Linea 3 de Tlatelolco.

Y pues espero verlos ahí el 1 de Mayo, aunque yo pienso llegar como a las 10am los espero para divertirnos y ver a las lindas chicas de cosplay *.*

Que tal ven esa imagen, de fabula jajaja. Total como parte también de mi participación en el "Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre" (FLISoL) también están invitados a llevar sus computadoras a la cede en la ciudad de México en Escom en Zacatenco. Yo los espero especialmente a las 11:30am que sera mi intervención respecto a la platica "Personalización de una Distribución de Linux".

Porque claro este movimiento es internacional a nivel latinoamericano, pero en esta ocasión será muy cerca, en Zacatenco dentro de la Escom. Los esperamos si les agrada la idea este Sábado 25 de Abril TODOS ESTÁN INVITADOS.

No hay comentarios: