viernes, 10 de abril de 2009

Tan solo como antes...?

Pues que mas quisiera decir que mi corazón a quedado vacío, pero eso no es cierto. Tengo tantos amigos actualmente que me invitan y me empujan a seguir adelante, que intentar caer en este momento seria una gran tontería, y sobre todo porque sigo diciendo que mi corazón alguien lo tiene, pero algo que no tiene es mi espíritu y fortaleza que siguen inclementes ante los sentimientos.

La fortaleza de uno es como un gigantesco armatoste que sirve para librar las luchas entre nuestros deseos y el resto del mundo, depende de nosotros que tan grande es esta defensa y a pesar de ello, es solo una cosa porque nosotros somos quien le ponemos la dirección. Esa fortaleza y espíritu es lo que nos mantiene en firme para avanzar sin importar que se nos ponga enfrente, pero hay que moverse con inteligencia a través de todo lo que nos encontramos en el camino de la vida.

Son los amigos que están dentro de este armatoste quienes nos da la energía para poder continuar, eso y nuestro momentos felices tienen que ser suficientes para poder avanzar por el sendero de la vida, recordar que no hay camino sino que se hace camino al andar. Quiero agradecer a mis amigos por todo y decirles que lo único que yo doy es lo único que espero de ustedes: honestidad, calidez, cariño, tiempo, etc... serian muchas cosas.

Realmente me he puesto algo sentimental, pero es que con eso del final del semestre tan cerca nos ponemos un poco mas melancólicos.

Así que además de todo he abierto un espacio que poco a poco se vuelve mas grande y estable para compartir no solo con los ayufans si no también con los verdaderos amigos, gracias por apoyar AyuDimension Radio y es que también compartimos algo interesante, y espero que en la próxima TNT nos podamos ver todos para gritar, brincar y sobre todo DIVERTIRNOS!!!

No hay comentarios: