sábado, 4 de abril de 2009

Difícil decisión

Ahora termina mi carrera profesional en cuanto a la formación, es decir, se acaba la escuela y me ha ganado un poco el sentimiento, porque quizá no vuelva a ver a mis amigos y compañeros nunca más. A pesar de que yo mismo me he permitido no involucrarme del todo en el asunto de la graduación, no dejo de pensar que es lo que haré dentro de un par de meses, buscar mi corazón? seguir una ilusión? perseguir un nuevo nivel de estudios? formar una familia? conseguir un patrimonio?
No se, son demasiadas cosas que quisiera hacer, y el único miedo que tengo es no poder decidir a tiempo y no poder amar nunca mas por haber perdido un amor.
El apoyo en los amigos es lo mejor que hay, pero sin duda terminara siendo decisión de uno mismo lo que pasara con la vida. Quizá, se me ocurre no seguir un camino, si no correr en una autopista que me permita hacer todo eso y mas.

2 comentarios:

Young-mi dijo...

que te puedo decir..... solo que en mi tendras una amiga siempre ya sabes que conmigo puedes contar y ya veras que lo que decidas hacer despues de la escual sera algo genial y siempremira asia enfrente lo que se quedo atras ahi quedo ya que no puedes hacer nada por recuperarlo....

Eisenheim Jelid dijo...

Con empeño y dedicación, sobre todo tiempo se pueden recuperar cosas, o parte de algunas cosas que se han perdido. Pero solo es cuestión de querer, y es ahí donde queda la difícil decisión el ¿que quiero hacer? pero gracias por el comentario, eres fabulosa *.*

Y claro, se que cuento con mis grandes amigos, ha esta altura decir que alguien es mi 'mejor' amigo no me queda cuando tengo tantos. GRACIAS!