miércoles, 15 de julio de 2009

Ser o no ser... ¿gay?

Esta historia del buen Blog HECF he rescatado esta historia que sin duda me dejo pensando... ¿que tan facil se puede engañar a un mujer? o incluso ¿que se necesita para que las mujeres solo piensen en sexo? quizás no mucho pero esta historia se ve interesante.


Desde que yo era adolescente mucha gente, mis compañeros de escuela, mis amigos, incluso mis familiares pensaban que era gay (?), nunca fui bueno para los deportes, asi que pasaba el tiempo entre libros de muchos tipos me decían, “el jotito” mis vecinos me gritaban “putito”, los verdaderos gays de la colonia me traían pendejo con sus proposiciones, lo digo por que yo desde siempre me he cuidado, a pesar de no ser deportista hago ejercicio he trabajado para vestir bien, oler bien, y por eso me he distinguido por destilar cierta finura, lo cual me ha provocado los problemas que he citado, de un joto no me bajaban y por lo visto hasta la fecha.

Pero un dia leyendo una revista para adultos lei una anécdota de un tipo que tenia mi mismo problema pero lo usó para su propio beneficio, lo cuento por que iba al punto de tener novia, a mi siempre me han gustado las mujeres, y el problema es que TODAS creían que yo era gay y eso me hacia alejarme un poco y ser retraído hasta que un dia a mis 18 años quise poner en práctica mi “idea” (obvio que yo era virgen en ese entonces) y desde ahora a todos los que me preguntaban si era gay, les decia “si soy gay y no me avergüenzo de serlo” obvio no se sorprendían, pero había algunas chicas demasiado curiosas, así que cuando platicaba con ellas me preguntaban


-De verdad eres gay?-

yo respondía

-Si. lo soy- y la verdad nunca he estado con una mujer, solo con hombres y, no se (con un tono pensativo)

-me gustaría probar con una mujer, solo para saber que se siente- (repetía) todos mis amigos han estado con chicas y yo no, solo por curiosidad, quiero probar-

Mientras le decía esto a mi amiga, ella me miraba curiosa y pensativa, y pregunté que piensas al respecto ella solo me contestó -mm , esta bien- y se fué…

Llegó el fin de semana, y pasó lo que tenia que pasar, ella me llama un viernes en la tarde para que la ayudara con una “tarea de historia” y llegue a su casa, todo normal, me dijo,

-mis papas no están fueron a ver un carro que quieren comprar, pasa- lo siguiente fue llegar a su cuarto y ella sorpresivamente me besó y me dijo

-De verdad quieres estar con una mujer????, quiero ser la primera, anda si???-

y pues que creen amigos, ESE DIA FUE MI PRIMERA VEZ!!!!!!!jajaja

FUNCIONÓ EL TRUCO!!!!!!JAJAJA, lo cuento no se si con orgullo, pero mucha gente ahora 1o años después, siguen preguntándole a mis papás si soy gay, y ellos solo se rien y no contestan nada, solo les dicen

-Pregúntenle a él-

Nota: Mis papás me descubrieron mas de dos ocasiones utilizando su cama con alguna chica que también caía en mis garras, y se convencieron que no era gay…

Fue cuando me pregunte Ser o no Ser Gay????? que importa que me digan que si lo soy.

Comparado con mis amigos, soy el único que se puede decir que ha tenido chicas en la cama para aventar para arriba, lógico que no les cuento mi historia, que sigan pensando lo mismo, no importa, y si algunas chicas de aquí siguen pensando que soy gay.

“ADELANTE SI LO SOY, NUNCA HE ESTADO CON UNA MUJER, SOLO CON HOMBRES, Y ME GUSTARIA PROBAR CON UNA CHICA, POR QUE ME CAUSA CURIOSIDAD…”

Pues como vieron la historia esta para pensarse dos veces, y ¿qué opinan las chavas?...

No hay comentarios: