miércoles, 29 de julio de 2009

Colado el Windows7

Da la impresión de que las fiestas de Microsoft se parecen a las nuestras; llegan los invitados, se abren las botellas, y cuando te levantas del sofá al día siguiente, te das cuenta de que la mitad de la gente terminó perdiendo la ropa por toda la casa. Solo que en este caso no había calzoncillos de por medio, sino copias de Windows 7 RTM. 

Lenovo, invitada al evento de Microsoft para celebrar el lanzamiento de su nuevo SO a los fabricantes de ordenadores, extravió una ISO junto al código OEM de activación para las versiones Ultimate de 32 y 64 bits, que ahora pueden ser instaladas e incluso identificadas sin problemas como auténticas utilizando Genuine Advantage. La filtración, iniciada en unos foros chinos, se ha extendido ya como la pólvora, y cualquier internauta puede ya descargar su copia de los torrents. 

Obviamente Microsoft se encargará de buscar una solución a este embarazoso incidente, pero suponemos que a estas alturas (y después de mil y un lanzamientos prematuros por el estilo), los chicos de Redmond ya están curados de espanto. Mientras tanto, más de un usuario ya está saboreando las mieles de Windows 7 final...

No hay comentarios: