jueves, 23 de julio de 2009

Ayumi Part.II

Ayumi A Song

El primer single de Ayumi Hamasaki, titulado "poker face", salió a la venta el día 4 de abril de 1998. El sencillo obtuvo una promoción regular, y debutó en el puesto nº 20 de las listas de Oricon. Poco a poco la joven comenzó a hacerse más conocida, y lo que más llamaba la atención eran sus letras. En agosto del mismo año ya conseguía entrar al Top 10 de lo más vendido con su tercer sencillo, "Trust".

El grado de atención en torno Hamasaki (segun sus fans solo, Ayu) comenzó a aumentar poco a poco, y fue contratada para promocionar distintos productos, factor que la acompañaría (y ayudaría) prácticamente el resto de su carrera. Surgieron críticas positivas en torno a su música y letras, aunque también varias negativas, apuntando a la forma nasal de cantar de la joven, así como también su forma de ser, y muchos la consideraban incluso tonta por su forma de hablar tan lenta, como quién piensa cada palabra que dice. Toda la atención se sostuvo hasta el lanzamiento del primer álbum de la artista, A Song for ××, con el cual llegó al primer lugar de lo más vendido por primera vez, vendiendo más de 1 millón de copias.

Y es este primer Album con tantos exitos que les estare compartiendo en esta ocación, espero lo disfruten tanto como yo. La descarga en: MediaFire.

Enlace: http://www.mediafire.com/?wgdtztyqxon

No hay comentarios: