domingo, 28 de junio de 2009

Resumiendo

Pues este pasado Viernes 26 de Junio del presente año 2009, conmemore mi nacimiento un Jueves 26 del mes de Junio en aquel futbolista año de 1986, aquí en México en una de las colonias mas grandes de la cuidad; la agrícola oriental. Aproximadamente a las 21hrs de aquel jueves, en medio de una suave lluvia llegue a la vida gracias a mi madre.

Ahora me quise ver un poco mas codicioso y prepotente, por lo que anexo una lista de aquellas personas que me felicitaron en esta ocasión:

    Antes del 26
  • Bety

  • Germán

    Justo el dia 26
  • Papa

  • Mama

  • Barbara

  • Berenice

  • Tia Irma

  • Abuelita

  • Mimi

  • Felix

  • Cheme

  • Riku

  • Abuelo

  • Tio Paco

  • Tia Chela

    Despues del 26
  • Carlos


El día empezó muy bien, con muchas felicitaciones, mas tarde, después del desayuno un poco de ocio y anime en mi computadora. A medio día llegaron mis hermanos de la escuela, y poco después mi madre y nos fuimos a comer a la Plaza, pasamos a dejar unas películas rentadas al Blockbuster.
El día se puso interesante; todo nublado y haciendo un aire tremendo (*.* Fabuloso!! me encanta ese clima). Nos tardamos un poco en decidir que película ver en el cine, pero por el horario decidimos Startrek, que por cierto estuvo genial.

Después pasamos a ver a mis abuelos a la casa de mi tía (que por cierto es la casa donde nací) y terminamos cenando unas hamburguesas, después decidí mejor no transmitir en la radio esta noche y me fui a disfrutar de mis regalos xD

    Regalos (Autor: Howard Philips Lovecraft)
  • Horror en el museo
  • Polaris
  • En las montañas de locura
  • Sordo, mudo y ciego

Claro, libros fue mi regalo este año. Cuentos y relatos de terror de uno de mis autores favoritos. En general el día me la pase muy bien, y quería agradecer a todos aquellos (familia y amigos) que me felicitaron y que me brindan su amistad día a día, GRACIAS!!! *.*

Algunas frases que vi en esta ocasión que me gustaron mucho quería compartirlas.
La pena tiene sus placeres, el peligro tiene sus encantos.VOLTAIRE, François-Marie Arouet

Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.VOLTAIRE, François-Marie Arouet


¿Haré lo que pueda? Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile.
La Roca


La amistad entre dos mujeres comienza o acaba por ser un complot contra una tercera.
KARR, Jean-Baptiste Alphonse


Donde hay educación no hay distinción de clases.
CONFUCIO


Todo comienzo tiene su encanto.

GOETHE, Johann Wolfgang von


He dicho que soy adicto, no que tenga un problema.
House

1 comentario:

Young-mi dijo...

T________T nu mas nunca te encontre en el msn para felicitarte y como no respondiste mi mensaje pus nuse si te llego asiq ue decidi felicitarte en el fro *.* juju

que buenoq ue te lo pasaste genial *.* tus regalitos luego me los prestas juju para leerlos XDDDD