miércoles, 3 de junio de 2009

Algo mas!

La fertilidad de tu piel me invita a gozar de ella.
La interminable sensación de placer me convierte en adicto.
El néctar de tus labios es interminablemente excelso.
La sensación de tu cuerpo me convierte en el loco del pueblo.
La calidez de tu ser cubre mis deseos convertidos en pasión.
El besar de tus labios me hace desear aun mas tus caricias.
La locura parece terminar, con la dulce sensación de tus ...
Tan fugaz fue tu amos, que nunca supe cuando empezó.


La escencia de la belleza esta en la piel de la mujer, y la fertilidad de la vida dentro de la escencia de su existencia, y ¿el hombre? pareciera ser el zangano que disfruta de ella, pero entonces si no de él ¿de quien disfrutaria la mujer? Estamos en esta vida para cohexistir y disfrutar de cada quien... la vida no se va solamente en la negra escencia de la muerte.

No hay comentarios: