martes, 23 de junio de 2009

Escuela... ¿?

En el medio de la salvaje espesura de la escasez de sentido común, aun no logro discernir que tan loco está el mundo que me rodea cuando entiendo que no me siento a gusto entre tanta incompetencia.

Pasado el tiempo de siembra algunos
micos aun se maravillan de la química
fotográfica que intenta plasmar su
antigua vida en un pedazo de papel.

La cosecha asecha una singular quema
de los conocimientos no aprendidos
mientras la abundancia reinaba entre
su ceguera a-temporal de cada compañero.

Parece obvio.. aunque no a la vista
cada mico desgarra aun la ultima
parte de esencia que le dará a cada
minuto anterior un sentido casi irreal.

Amiga razón, es mi prepotencia la que me hace hablar contigo de esta selva carente de sentido común o quizás es solo mi ignorancia de la ignorancia que provoca este monologo de objetivos tan engreídos que a mi mismo me sorprendo. Micos de la actual edad, este es un reclamo de su falta de exigencia y una llamada a que tomen las armas del conocimiento en beneficio muto. Siempre recuerden generar conciencia y conocimiento.

No hay comentarios: