martes, 24 de marzo de 2009

Geek?

¿Geek o algo mas conocido? No se, me pareció interesante este vídeo que encontré entre los blogs de algunos conocidos (akheron), y es que me parece que para los chavos que aun no son tan reventados o que simplemente son lo suficientemente serios como para tener amigos que los lleven por el camino de la perdición xD, no es algo muy común que tengan una novia. Y este me encanto como ejemplo, que no precisamente me ha pasado pero me sentí muy identificado con mis casi 4 años de carrera en la escuela y en solo una ocasión paso algo tan divertido como en este vídeo.
Esta un poco largo pero pongan un poco de paciencia.


"Quisiera ser pensamiento y estar dentro de ti y así saber el momento en que te acuerdas de mí."

3 comentarios:

Young-mi dijo...

mmmm y tu eres de esos que los lleva por el camino de la perdision XDDDD

y no le entendi a tu video T___T explicamelo porfis!!!

Young-mi dijo...

por cierto olvide decirte ya me robe tu frase.... *.* *.*

Eisenheim Jelid dijo...

Ok!, el detalle del vídeo:
·Un chavo con una vida aburrida y rutinaria.
·Un trabajo aburrido y rutinario.
·Una chica fuera de lo normal (solo porque se fija en él)
Entonces termina el chavo dándose cuenta de que puede conocerla y empezar algo quizá no perfecto pero interesante, pero hasta que no se da ánimos de continuar y dar un paso mas en la vida nunca lo entenderá y podrá quedarse muy decepcionado de él mismo por no intentar lo que su corazón quiere. Eso es lo que yo veo, MUEVETE!! nunca te quedes sentado, xD y normalmente son los amigos los que lo pueden ayudar a empujarlo a ese pequeño paso para hacer mejor su vida. El problema de muchos es el miedo, por eso hay que ser arrogados... pero inteligentes.
Eso es algo que dejo ver en mis reglas, nunca digas 'no', pero hay que asegurarte primero de que es lo que realmente quiere.