viernes, 13 de marzo de 2009

La amistad

La amistad es un sentimiento demasiado ambiguo, demasiado real y demasiado doloroso cuando se ocultan hechos y acontecimientos. El problema de la vida según yo, es ser fiel a nuestros sentimientos y no ocultarlos, el problema se centra en ser fiel al corazón y traicionar un amigo o todo lo contrario.
Estuve pensando, y cuando tenga 30 años prometeré ser fiel a mi corazón sin importar quien, mientras seré fiel a mis amigos y no importa si mi corazón queda a la mitad de las vías del tren muriendo y desangrándose. Seré fiel a mis amigos porque eso significa:
- Divertirse
- Ser Feliz
- Forjar una vida llena y completa
- Probar de todo
- Cumplir el sueño mas loco de tu vida
- Poder decir al final, mi juventud fue bien aprovechada.
Cuando tenga 30, cambiare, seré una persona mucho mas seria (jajaja) y formare la familia que tanto quiero, pero todo a su tiempo y ahora es momento de divertirse de gozar de la vida y forjar el inicio de un sueño mas grande.
Sueño 1.- Conocer Europa, y Egipto.
Sueño 2.- Acostarme con tantas mujeres que pierda la cuenta.
Sueño 3.- Tener tantos amig@s que no pueda parar de divertirme en semanas.
Sueño 4.- Ser un profesional de la informática exitoso.
Todo sea por eso, y por mas!! A DIVERTIRSE!!!

No hay comentarios: