miércoles, 25 de marzo de 2009

Haciendo negocios

COMO HACER NEGOCIOS
Salim dice a su hijo:
-Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí.
El hijo responde:
-Pero padre, yo quiero escoger a mi mujer.

Salim dice a su hijo:
-Mi querido hijo, ella es hija de Bill Gates.

El hijo responde:
-Bueno, en ese caso acepto.

Entonces Salim se reune con Bill Gates...y le dice
-Bill, ya tengo al marido ideal para su hija.

Bill Gates responde:
-Pero mi hija es muy joven aún para casarse.

Salim dice a Bill Gates:
-Tal vez, pero este joven es el Vicepresidente del Banco Mundial.

Bill Gates responde:
-En ese caso, creo que lo podemos arreglar, convenceré a mi hija para que acepte al muchacho.

Finalmente, Salim se reúne con el Presidente del Banco Mundial.....

-Señor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de Vicepresidente de este banco.

Presidente: - Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de los que son necesarios realmente.

Salim: - Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates.

Presidente: - En ese caso... considérelo contratado.

....ASÍ SE HACEN LOS NEGOCIOS

No hay comentarios: