domingo, 22 de marzo de 2009

Tigre

Este es mi horóscopo para esta semana,... en ocasiones me encanta leer estas cosas porque son divertidas, en otras ocasiones da miedo. Pero también sirve para aquellos lectores que al igual que yo son Cancér. Se lo cuidan y se divierten...


Aspecto positivo:

Usted estará lleno de energía, y asumirá el trabajo de Hércules. Sabe perfectamente dominarse. Estará mucho más atento y será mucho más sensato. Se siente una persona con paciencia, decidida, concreta, meticulosa. Será así en su trabajo y en su vida cotidiana. Se siente vivo, sólido, resistente, entusiasta, confiado, osado y decidido. Sus decisiones son muy rápidas. Ellas son bastante importantes y le permitirán realizar sus ambiciones.

Sus negocios van de viento en popa. No precisa de cansarse. En este período, obtendrá los beneficios de un trabajo hecho ya hace algún tiempo. Será generoso, caritativo y servicial. Es un período en el que tendrá mucha suerte y mucha alegría. Es un período que el amor es muy correspondido, que los problemas financieros desaparecen como por encanto. Su espíritu se siente hambriento por conocimientos. Éste es un buen período para trabajos intelectuales. Tendrá muchas ideas geniales. Tendrá la ayuda de la intuición que le permitirá realizar sus proyectos o sus nuevas experiencias.

Habrá, seguro, un cambio en su actividad. Este cambio será bueno para Ud. Un tiempo cuando las distracciones y los sueños le harán perder contacto con la realidad. Consigue alcanzar su objetivo, después de un trabajo largo y minucioso, gracias a su paciencia, a su experiencia que siempre supo explotar, a su sentido práctico de las cosas, pero también porque nunca perdió de vista su meta. Se siente muy bien consigo mismo, ligero, aliviado de un gran peso, tiene la impresión de que posee el mundo entero, de ser libre, de poder obrar como siempre quiso.



Aspecto negativo:

No siente ningún gusto por el trabajo. Este se torna bastante aburrido. Tendrá tendencia para salir a la noche, frecuentando sitios dudosos. Sus ideas y su carácter son perfectamente inestables. Tendrá falta de continuidad y de seriedad en su trabajo. Esto puede causarle algunos problemas en su actividad. Tendrá, con certeza, algunos imprevistos desagradables. Usted no se sentirá muy a gusto, una sensación de vacío o de malestar a su alrededor lo rodeará como si estuviese en una niebla espesa.

Que feo, quería ir al cine y ya no se me hizo. :(
SE BUSCA ALGUIEN CON QUIEN IR AL CINE. pero que pague su entrada.

No hay comentarios: