jueves, 19 de febrero de 2009

Frases-Mensaje

Después de quererte tanto, lo único que quiero es seguirte amando.

Iluso es el que cree que ha tomado el mejor camino, pues nunca observo el que dejo al otro lado.

A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa.

No es que muera de amor, es que muero de ti.

A los hombres se les puede dividir en dos categorías: los que hablan para decir algo, y los que dicen algo por hablar.



Parir pensamientos es como vaciar sólo con mis manos el mar.
El amor, al igual que la tos, no puede ocultarse.
Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista.
Gritare TE AMO!! hasta que muera mi voz.
Algunos hay que parecen zurdos de las dos manos.
El hombre ama poco y frecuentemente, la mujer mucho y raramente.
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.
Son algunas frases que me encantan, pero mi preferida:

Oh Dios!,...¿que he hecho? para que pongas a tan bella mujer en mi destino.

No hay comentarios: