domingo, 1 de febrero de 2009

Clara confusión

En la depresión de la vida diaria y cotidiana,
un haz de luz dejo ver mi sombrío corazón
palpitando entre salones y corredores,
la clara confusión de mis pasos aterradores.


En el sendero que jamas volveré a pisar,
no veo mas que las piedras que
ayudaron a este ser a madurar,
es clara confusión de mi sendero tu mirar.


Metamorfosis es el entronque que te trago,
entre mi iluminada mirada y tu sonriente
cara mi corazón quiso detenerse, detenerse...
¿detener algo que no se mueve?


Es clara la confusión de mi corazón, parar,
avanzar, amar, desear, vivir en ti o morir,
es aun mas clara la confusión cuando parece
obvia la resolución, amarte ...
Francisco Vera

Ya tenia tiempo sin escribir algo por aquí, se que lo hago de forma muy esporádica pero a aquellos que les guste espero ver sus comentarios, porque la vida es vida y la muerte también lo es, pero un comentario da tanta energía que casi se podría vivir de ello.

No hay comentarios: