miércoles, 25 de febrero de 2009

Perdón... corazón

En Noviembre,... hermoso mes del año empecé una relación interesante, divertida, inolvidable definitivamente. Una preciosa niña de preciosos ojos y súper inteligente (ya no repito precioso xD) se intereso por mi, tengo ciertas reglas que me obligaban a estar con ella, pero después se convirtió en una relación que nada tenia que ver con mis supuestas reglas, mas bien fue algo como cuando tropiezas o casi caes por las escalera (ya me ha pasado..., lo de caer por la escalera).

Entonces, tropecé con una hermosa mujer con tantas ilusiones y sueños como yo, un poco caprichosa (que mujer no lo es?) que termino siendo una persona demasiado importante para mí en muy poco tiempo, sin duda estuve dudoso al inicio, pero la confianza en verdad es base de toda relación, en el caso de la mía fue IMPRESIONANTE.

Pero de algo me percate, ya tiempo después; y es que yo solo le gustaba mas no me amaba, cosa que en cierto momento casi me hace llorar pues ella ya tenía (y aun lo tiene) mi corazón para hacer con el lo que ella quiera. Pero el punto de mi infelicidad fue justo lo que acabo de comentar 'ella no me ama', eso aunado a falta de tiempo para vernos y $ (no soy tacaño, pero como la invito a salir sin $?) se me hizo un poco pesada la relación, que al fin y el cabo no importaban estas escusas. Entonces?, la gota que derramo el vaso fue: mi escuela. Dirás 'eres idiota', el caso es que en este momento estoy terminando un punto crucial para mi vida, un plan de largo plazo (8 años) que deseo acabar YA!, pero me dije, “ella te puede amar...” no dejes pasar algo tan hermoso, así que decidí hacer que ella decidiera de forma inconsciente, es decir, le dije que terminábamos y esperar su respuesta.

Es mi caprichosa princesa, entonces esperaba que se pusiera histérica o que quisiera golpearme, algo que demostrara que no quería dejarme, pero fue todo lo contrario, su respuesta fue un seco, contundente y conciso VA!...

Mi corazón aun sigue vivo (en ella), y he pensado en regresar corriendo a pedir perdón pero decidí algo y tengo que cumplirlo pues no he perdido algo invaluable por nada, necesito terminar mi (maldita) escuela para poder quizá regresar a su lado.

Yo estoy consciente de estar loco por todo lo que acabo de escribir, por haber dejado a alguien especial por cumplir mi propio objetivo, por este medio quiero hacerle llegar un mensaje (aparte del anterior).

Si fui egoísta por querer cumplir mi objetivo, solo pensé que si en verdad mi amor por ti era sincero no podía tenerte atada a mí y perderte por alguien más seria impensable, te amo y listo!... he dicho lo que siento.

Y te conozco lo suficiente como para pensar que estas enojada, y pedir perdón no tiene valor, solo te pido que te diviertas, cumple con tus sueños y haz todo lo que tienes que hacer para ser feliz.

Porque (?) he abandonado un solo sueño, por intentar ser feliz el resto de mi vida. Cuando un sueño muere, es porque se ha hecho realidad.(y el mío aun no muere)

No hay comentarios: