sábado, 6 de diciembre de 2008

Solo Ámame

Mujer mira en mi interior
Siente este corazón que desgarrado
ya no cree en la ilusión,
que hasta el día de hoy vive
en mi interior esperando tener
tu corazón entre mis labios y
tu alma entre mis brazos,
y lloro triste observando el destino
que he encontrado y lo que he
buscado, por favor rescátame
de este infierno, miénteme, dime
que la esperanza aun vive que
dios aun no me ha dejado y que tu
me amas como yo a ti antes de caer
en esta depresión viviendo en
el olvido, dime que me amas,
miénteme, para que vuelva de
la muerte a la vida solo dime,
solo miénteme, SOLO ÁMAME.

Esto es lo un pequeño recuerdo de mis traumas y escritos pasados, pero solo por ser pasados no implica que no los recuerde, y siendo uno de los que mas fama me han dado pues he decidido rescatarlo y colocarlo por aquí, de antemano gracias por sus comentarios.

No hay comentarios: