sábado, 3 de julio de 2010

FUSOL 2010

Hace apenas unos días quedo bien definido, y con el aval de las autoridades de mi escuela UPIICSA, el permiso para llevar a cabo el evento FESTIVAL DE UPIICSA DE SOFTWARE LIBRE (FUSOL 2010) los días 18, 19 y 20 de Agosto dentro de las instalaciones de la escuela.



Es así que les recomiendo a todos aquellos que tienen algun contacto, experiencia, proyecto o iniciativa de participar dando una platica, conferencia, taller o de la forma que puedan en el FUSOL. Para lo cual pueden consultar el sitio web de UPIICSALIBRE.org o descargar directamente el Formato de Participación. También pueden consultar la convocatoria del evento.

Cabe mencionar que este es uno de los primeros eventos de Software Libre que se organiza en una de las principales escuelas del Poli en Informática, además de que parece que al fin hay mas personas interesadas en esta tendencia de Software Libre. De hecho hoy hablamos con unos egresados de la escuela que quieren personas que puedan participar en un proyecto con ellos y el Gobierno del DF, dado que tienen su propia consultoria, andan buscando gente nueva para trabajar con ellos que conozcan esta tendencia.

Así que a DIVERTIRSE!! y a participar o de perdida a asistir al evento xD, Saludos a todos los que AUN leen este espacio.

No hay comentarios: