miércoles, 28 de abril de 2010

Tweett's Al azador desde un Smartphone

Este video que encontre hoy en la web me causo mucha gracia, pero en verdad me empieza a dar miedo como es que la gente empieza poco a poco sumergiendose en el mundo Geek de la tecnologia.
Quizas no haya realmente algo de que asustarse, porque al final la tecnologia es una herramienta, y en ocaciones me hace dudar de que tanto estamos sumergidos en este mundo.


viernes, 23 de abril de 2010

Taller de Debian

Para todos aquellos que estén, vayan a estar o hayan estado en el Taller de Debian les dejo en este post la presentación que se dará el día 24/Abril a las 10:30am en las instalaciones de ESCOM con motivo del FLISOL 2010.

Y aun quedan todos invitados para este Sábado 24 en cualquiera de las sedes para este Magno evento el cual me encanta publicitar e incluso aun mas participar. Por cierto, el programa lo pueden ver aquí y vean que se estará dado para que asistan al taller, platica o conferencia que mas les agrade.

También les aseguro que pronto subiré una guía mas completa para la instalación de Debian en un PDF, también como personalizar el Debian en una maquina virtual de Sun. Por lo mientras un apreciable saludo a todos los lectores de mi Blog y de antemano también a todos los asistentes al FLISOL 2010.

Por cierto, la presentación se publica con Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco