jueves, 26 de marzo de 2009

INSPIRE

Desde casi hace tres años un buen amigo me dio a conocer una cantante de Pop japonesa, básicamente la reina del pop en el lejano país del sol naciente. Desde entonces he escuchado algunas de sus canciones y desde hace casi un año formo parte de un lindo lugar xD, un foro, un espacio en internet donde fans mexicanos de Ayumi comparten muchas cosas y he logrado hacerme de vari@s amig@s muy interesante y divertidos. Pues va, para no hacerles el cuento largo al fin encontré mi canción favorita de ella INSPIRE, que dice:


Dando la sonrisa adecuada a cada situación diciendo palabras pausadamente al final me quedo en blanco ha llegado el momento de terminar pretendiendo quedarse impasivo
Nadie puede vivir solo nadie puede vivir sin amor aunque son cosas del día a día ahora cálidamente lo puedo sentir
Culpas esta época ¿Pero le encuentras alguna excusa? ¿Ves? Hablar sobre amor y sueños no es lo mejor de todo
¿Para qué son las palabras? ¿Para qué sirve el proceso? ¿Para qué vivimos?
Si hay respuestas certeras para ello, ¿no crees que es aburrido?
No necesito dudar más sé qué quiero proteger es demasiado tarde como para volver atrás, lo sé perfectamente
Sí, levántate una y otra vez si hay un muro, lo podremos echar abajo ¿No crees que nuestras vidas acaban de comenzar? Mientras haya un camino, podremos abrir la puerta

Nadie puede vivir solo nadie puede vivir sin amor aunque son cosas del día a día ahora cálidamente lo puedo sentir

Culpas esta época ¿Pero le encuentras alguna excusa? ¿Ves? Hablar sobre amor y sueños no es lo mejor de todo

necesito dudar más sé qué quiero proteger es demasiado tarde como para volver atrás, lo sé perfectamente

Sí, levántate una y otra vez si hay un muro, lo podremos echar abajo ¿No crees que nuestras vidas acaban de comenzar? Mientras haya un camino, podremos abrir la puerta




Ahí también tienen el vídeo de esta canción que me encanta, y como dice la letra (obviamente traducida al español xD) "..Nadie puede vivir solo nadie puede vivir sin amor aunque son cosas del día a día.."

miércoles, 25 de marzo de 2009

Haciendo negocios

COMO HACER NEGOCIOS
Salim dice a su hijo:
-Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí.
El hijo responde:
-Pero padre, yo quiero escoger a mi mujer.

Salim dice a su hijo:
-Mi querido hijo, ella es hija de Bill Gates.

El hijo responde:
-Bueno, en ese caso acepto.

Entonces Salim se reune con Bill Gates...y le dice
-Bill, ya tengo al marido ideal para su hija.

Bill Gates responde:
-Pero mi hija es muy joven aún para casarse.

Salim dice a Bill Gates:
-Tal vez, pero este joven es el Vicepresidente del Banco Mundial.

Bill Gates responde:
-En ese caso, creo que lo podemos arreglar, convenceré a mi hija para que acepte al muchacho.

Finalmente, Salim se reúne con el Presidente del Banco Mundial.....

-Señor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de Vicepresidente de este banco.

Presidente: - Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de los que son necesarios realmente.

Salim: - Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates.

Presidente: - En ese caso... considérelo contratado.

....ASÍ SE HACEN LOS NEGOCIOS

martes, 24 de marzo de 2009

Geek?

¿Geek o algo mas conocido? No se, me pareció interesante este vídeo que encontré entre los blogs de algunos conocidos (akheron), y es que me parece que para los chavos que aun no son tan reventados o que simplemente son lo suficientemente serios como para tener amigos que los lleven por el camino de la perdición xD, no es algo muy común que tengan una novia. Y este me encanto como ejemplo, que no precisamente me ha pasado pero me sentí muy identificado con mis casi 4 años de carrera en la escuela y en solo una ocasión paso algo tan divertido como en este vídeo.
Esta un poco largo pero pongan un poco de paciencia.


"Quisiera ser pensamiento y estar dentro de ti y así saber el momento en que te acuerdas de mí."

domingo, 22 de marzo de 2009

Ego

A quien no le gusta que le suban el ego, pues a mi si y me acaban de decir:

Eres posesivo en cuanto te enamoras y esperas mucho de tu pareja. Te aferras al pasado, a los viejos amigos y a las costumbres, y te resistes a cualquier tipo de cambio. Sueles ser afortunado en el amor y atraer a mujeres guapas e inteligentes.

Guapas e inteligentes!??, bueno bueno salio de un test pero pone una sonrisa en la cara, a que no!? jajajaja

Calculadora del amor

Esto es un juego que me encontré y es divertido, así que les recomiendo mucho conozcan la respuesta y jueguen un ratito, se van a llevar una sorpresita, se los aseguro.
También lo pueden ver aquí













Calculadora del amor
Paso 1
Tu nombre:
Paso 2
Ahora, introduce los nombres de tus 3 amores principales y pulsa seguir para ir al siguiente paso.
Amor 1:
Amor 2:
Amor 3:

Tigre

Este es mi horóscopo para esta semana,... en ocasiones me encanta leer estas cosas porque son divertidas, en otras ocasiones da miedo. Pero también sirve para aquellos lectores que al igual que yo son Cancér. Se lo cuidan y se divierten...


Aspecto positivo:

Usted estará lleno de energía, y asumirá el trabajo de Hércules. Sabe perfectamente dominarse. Estará mucho más atento y será mucho más sensato. Se siente una persona con paciencia, decidida, concreta, meticulosa. Será así en su trabajo y en su vida cotidiana. Se siente vivo, sólido, resistente, entusiasta, confiado, osado y decidido. Sus decisiones son muy rápidas. Ellas son bastante importantes y le permitirán realizar sus ambiciones.

Sus negocios van de viento en popa. No precisa de cansarse. En este período, obtendrá los beneficios de un trabajo hecho ya hace algún tiempo. Será generoso, caritativo y servicial. Es un período en el que tendrá mucha suerte y mucha alegría. Es un período que el amor es muy correspondido, que los problemas financieros desaparecen como por encanto. Su espíritu se siente hambriento por conocimientos. Éste es un buen período para trabajos intelectuales. Tendrá muchas ideas geniales. Tendrá la ayuda de la intuición que le permitirá realizar sus proyectos o sus nuevas experiencias.

Habrá, seguro, un cambio en su actividad. Este cambio será bueno para Ud. Un tiempo cuando las distracciones y los sueños le harán perder contacto con la realidad. Consigue alcanzar su objetivo, después de un trabajo largo y minucioso, gracias a su paciencia, a su experiencia que siempre supo explotar, a su sentido práctico de las cosas, pero también porque nunca perdió de vista su meta. Se siente muy bien consigo mismo, ligero, aliviado de un gran peso, tiene la impresión de que posee el mundo entero, de ser libre, de poder obrar como siempre quiso.



Aspecto negativo:

No siente ningún gusto por el trabajo. Este se torna bastante aburrido. Tendrá tendencia para salir a la noche, frecuentando sitios dudosos. Sus ideas y su carácter son perfectamente inestables. Tendrá falta de continuidad y de seriedad en su trabajo. Esto puede causarle algunos problemas en su actividad. Tendrá, con certeza, algunos imprevistos desagradables. Usted no se sentirá muy a gusto, una sensación de vacío o de malestar a su alrededor lo rodeará como si estuviese en una niebla espesa.

Que feo, quería ir al cine y ya no se me hizo. :(
SE BUSCA ALGUIEN CON QUIEN IR AL CINE. pero que pague su entrada.

sábado, 14 de marzo de 2009

Cita(s)

Gustavo Adolfo Bécquer, dice:

  • El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo.
  • Mientras haya en el mundo primavera, ¡habrá poesía!.
  • Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso... ¡Yo no sé que te diera!.
  • La soledad es el imperio de la conciencia.


  • Y yo digo:
    Porque es en mi soledad en donde las locas palabras de mi mente cobran la vida que necesitan para plasmar en este mundo digital el consciente que me hace vibrar. ¿A ti, que te mueve? ¿También la soledad?

    Hoy te toca ser Feliz

    Esta es la canción que mas me gusta de Mago de Oz, no solo por la buena música sino porque te invita a dar pasos, a correr y nunca detenerte siempre hacia adelante, nunca te dejes caer. Ese es un mensaje para todos mis amigos (he pensado en hacer una lista xD), el día de hoy te toca ser feliz.

    Y para todos aquellos a los que les debo una borrachera (y por los (xD) que me dijeron que les gustaría verme borracho), y por todas las que faltan les dejo este otro vídeo igual de Mago de Oz.

    Hare Hare

    Mas videos!!! Esto es una canción fabulosa de Suzumiya Haruhi un anime que me encanta, pero es realmente extraño. Digo que es extraño que no haya puesto nada de anime desde hace tiempo, la coreografía esta fabulosa *.*, diganme si no?? pero bueno bueno, saludos a todos mis amigos y por ahí dejen sus comentarios PLEASE!!

    Nightwish

    Estos son los mejores video-clips de Nightwish, uno de mis varios grupos favoritos de música. Espero les guste.


    viernes, 13 de marzo de 2009

    La amistad

    La amistad es un sentimiento demasiado ambiguo, demasiado real y demasiado doloroso cuando se ocultan hechos y acontecimientos. El problema de la vida según yo, es ser fiel a nuestros sentimientos y no ocultarlos, el problema se centra en ser fiel al corazón y traicionar un amigo o todo lo contrario.
    Estuve pensando, y cuando tenga 30 años prometeré ser fiel a mi corazón sin importar quien, mientras seré fiel a mis amigos y no importa si mi corazón queda a la mitad de las vías del tren muriendo y desangrándose. Seré fiel a mis amigos porque eso significa:
    - Divertirse
    - Ser Feliz
    - Forjar una vida llena y completa
    - Probar de todo
    - Cumplir el sueño mas loco de tu vida
    - Poder decir al final, mi juventud fue bien aprovechada.
    Cuando tenga 30, cambiare, seré una persona mucho mas seria (jajaja) y formare la familia que tanto quiero, pero todo a su tiempo y ahora es momento de divertirse de gozar de la vida y forjar el inicio de un sueño mas grande.
    Sueño 1.- Conocer Europa, y Egipto.
    Sueño 2.- Acostarme con tantas mujeres que pierda la cuenta.
    Sueño 3.- Tener tantos amig@s que no pueda parar de divertirme en semanas.
    Sueño 4.- Ser un profesional de la informática exitoso.
    Todo sea por eso, y por mas!! A DIVERTIRSE!!!

    miércoles, 11 de marzo de 2009

    Llorar

    Es tan difícil matar un amor sin derramar una sola lágrima.





    Mi amor el día de hoy, ha vuelto a morir, jajaja espero no se haga costumbre.
    El madurar nos obliga a aceptar las cosas que no podemos cambiar, y darnos la fuerza de cambiar las que si podemos, por ser felices.

    jueves, 5 de marzo de 2009

    Filosofia

    Normalmente no soy una persona que sigue las normas y reglas al pie de la letra. Soy alguien extraño por considerarme conservador y a la vez por ser joven; revolucionario. Una de las Leyes que he visto en la vida es:

    "Los mejores amigos no se crean ni se destruyen,... simplemente aparecen"

    Como parte de mi forma de vida que he ido forjando, la máxima:

    "DIVERTIRSE y ser feliz"

    Si no eres feliz ni te diviertes algo tienes que cambiar, sin duda alguna. Y una de las reglas que todo hombre debería seguir, y no solo porque a mi rige, pero si porque es divertido:

    Un hombre no tiene porque negarle algo a una mujer nunca.

    Clausula 1. No se le negara nada si y solo si se sabe con certidumbre exactamente lo que quiere.
    Si desea una relación o algo muy serio, intentarlo.
    Si desea divertirse, pues divertirse.

    Clausula 2. Esta regla tiene validez si y solo si no es posible lastimar a alguna mujer en el proceso. (es decir, si tienes novia no aplica)

    Ustedes me comentarán, si lo que digo es verdad o es una muuuy interesante tontería de esas que casi no hay en internet. ¿tu que opinas?

    que paso??...

    Bueno, hace un par de días me entere de algo que me dejo perplejo y como parte de las fases de aceptar una muerte, para mi primero fue negación y no quise aceptar lo que estaba o había pasado.
    Después me sentí completamente eufórico, enojado, con ganas de golpear a medio mundo en el afán de desquitar mi ira (les aseguro que hace años que no me sentía de esa manera), pues en realidad algo había pasado, y aun no sabia por completo los detalles. Después de aceptarlo, y de liberar mi enojo, me sentí completamente triste y melancólico pues me habían visto la cara, había sido el objeto del engaño y del juego mas perverso que he vivido hasta el momento.

    Bueno, aclarando... nadie murió, pero me percate de la inmadurez de la gente que aun me rodea, del problema real que ya había visto hace años en la sociedad: la mentira y ocultar la verdad. Y lo principal, ocultar lo que uno siente hasta el momento de poder hacerle daño a un amigo.

    Sigo en la clara convicción de ser transparente, no mentir y ser la mejor persona posible, porque si empiezo por mí, quizá la sociedad pueda ser un poco mejor. Y con respecto a lo que me paso, fue rápido pero intenso, y ya una vez aclaradas las dudas(todas excepto una) puedo decir que la tormenta a pasado, paso dejando mas y mejores ideas en mi cabeza.